jueves, 15 de octubre de 2015

INFORMACIÓN SOBRE PINEDA







AQUÍ OS DEJO LA INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN:

- La salida se realizará del 9 al 13 de Noviembre al albergue de montaña Valle del Sol, situado cerca de la localidad de Pineda de la Sierra, en la sierra de la Demanda.

- Actividad subvencionada 60 euros y autobús 20 euros. En total la salida cuesta 80 euros. Se deberá realizar una reserva de 50 euros hasta el 23 de octubre y después se pagará el resto.

- Iremos con el colegio de la Charca.

- Las maestras que irán serán Maite y Déborah.

- Este es el programa de actividades

- Planificación:
          - Salida del colegio a las 9 horas y se tarda aproximadamente dos horas en llegar.
          - Al subir al autobús deberán llevar en la mano una fotocopia o el original de la tarjeta           sanitaria.
         - Si se quiere llevar móvil, se me tendrá que dar apagado, junto con la tarjeta sanitaria. El alumn@ solo podrá realizar una llamada, pudiendo ser entre el martes, miércoles o jueves entre las 19 y 20 horas. Solo tiene cobertura Movistar. De todas formas, allí hay una cabina telefónica para llamar. Si alguien llevará un móvil escondido, se le confiscaría hasta final del curso. Vosotros no podéis llamar, a no ser que sea por motivo de urgencia.
        - Los alumn@s que se mareen que se coman un chicle antimareo antes de subir y que lleven una bolsita. Intentar no darle importancia para que no suban al autobús pensando que se van a marear.
       - Cada día se intentará ir colgando fotos en el blog. Si internet no funcionara bien, se enviarán las fotos a alguien del cole para que las cuelgue en la página web del colegio.
      - De regreso saldremos sobre las 15 horas para llegar a Miranda sobre las 17 horas.
      - Se os pasará una lista con el material que deberían llevar.
      - En la autorización que se os ha pasado si algún niñ@ tiene algún problema médico, necesita una dieta especial o alguna información que penséis que deberíamos saber, escribirlo ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario