jueves, 15 de octubre de 2015

SARA GANADORA CON SU DIBUJO DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD


15 comentarios:

  1. Hola soy Yanire enorabuena Sara por a ver ganado.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Adrián, Sara te doy la enhorabuena por haber ganado.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lidia. A mi me ha gustado mucho el dibujo de Sara y la explicación.
    Creo que está muy bien dibujado porque expresa que quiere cuidar el medio ambiente y no contaminar. Enhorabuena Sara. Te mereces ganar y el premio.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paula A. y yo quiero felicitar a Sara por su trabajo y esfuerzo.
    ¡¡¡¡¡Enhorabuena Sara!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maitane y me gusta mucho el dibujo de Sara. ¡ ENORABUENA SARA!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lucia y me ha gustado mucho tu dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lucia y me ha gustado mucho tu dibujo.

    ResponderEliminar
  8. Hola ,soy Carla.
    Me ha parecido muy chulo el dibujo ,enhorabuena Sara.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZIDADES SARA!!!!!!!! Tu siempre has dibujado estupendamente, y ahora lo has demostrado. Se nota que te has esforzado mucho. :)

    ResponderEliminar
  10. El mensaje que empieza con ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES SARA!!!!!!! es mio de Paula D. Lo siento

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Einar, me ha gustado mucho tu dibujo enhorabuena Sara.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Candela, felicidades Sara, te merecías muchísimo ganar me encanta tu dibujo.
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Yanire,y me gusto mechó el dibujo de Sara y la explicación.
    Creo que esta muy bien dibujado porque expresa que quieres cuidar el medio ambiente y no contaminar.
    ¡ENORABUENA SARA! Sara te lo mereces esta muy bien currado.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Andrea yo creo que Sara ha hecho un dibujo muy bonito y enorabuena Sara.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Estíbaliz, Sara yo creo que el dibujo es muy bonito y que se merece ser la ganadora, enorabuena.

    ResponderEliminar