lunes, 18 de enero de 2016

5º Y 6º GANADORES DEL CONCURSO DE LA CONSTITUCIÓN



¡ENHORABUENA!



11 comentarios:

  1. Hola soy Paula .A. y yo me alegro mucho de que hayamos ganado porque el rap era muy original y me lo pasé muy bien haciéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Einar e Imanol, el vídeo nos ha gusta mucho.!SOMOS UNOS PROS RAPEANDO,AUPA 5°Y 6°.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lidia y a mi me ha entusiasmado haber ganado el concurso de la constitución.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Estíbaliz y quería decir que me ha gustado mucho hacer el RAP DE LA CONSTITUCIÓNporque ha sido muy divertido cantando mientras ibas por los pasillos, cuando salimos fuera.En resumen fue divertidísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Adrián, a mi me gusto mucho preparar el rap pero lo que más fue... ¡Grabarlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maitane y a mi grabarlo me gustó bastante. Me alegro de haber ganado, encima era original.
    Una pregunta ¿yo no lo puedo escuchar desde mi casa? ¿a alguien más le pasa?

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Iván. Y a mi me a entusiasmado que allá ganado nuestro RAP de la constitución.

    ResponderEliminar
  8. A mi me a parecido muy original a Yanire la que habla.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucia y a mi me ha gustado mucho ganar el concurso de la constitucion.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Candela:a mí me ha hecho mucha ilusión haber ganado el concurso y tengo muchas ganas de hacer otro video y de saber cual es el premio.
    ¿Alguien lo sabe?
    😀

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Andrea yme ha hecho mucha ilusion que a llamos ganado.

    ResponderEliminar