martes, 17 de noviembre de 2015

PINEDA: NUESTRA EXPERIENCIA




Aquí podréis ver un resumen de toooddddaaasss las cosas que nos sucedieron en Pineda de la Sierra.

Aprovecho para felicitar a la clase por su buen comportamiento con l@s monitores y el resto de compañer@s.




Con alumn@s tan responsables y respetuosos.... hasta la Luna si hace falta    :)


¿Cómo fue la experiencia?

¿Qué fue lo que más te gustó? 

¿Cambiarías alguna cosa?

¿Recomendarías la salida?

14 comentarios:

  1. Hola soy Lidia y me ha gustado mucho el vídeo aunque ya lo había visto. Me da mucha pena habernos ido de Pineda. Echare mucho de menos a mis amig@s de la charca y a los monitores.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lidia y a mi Pineda me encantó, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. A mi lo que más me gusto fue la fiesta y tener a Mariana en nuestra habitación. Cambiaría un poco la comida pero lo demás estaba todo muy bien. Recomendaría la salida a todo el mundo.
    Echo mucho de menos a mis amigos de la charca y a los monitores.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Atenea , y a mi me gusto la experiencia , lo que más me gusto fue la caza del monitor y el semaforosemáforo yo no cambiaría nada yo recomendaría ir porque es una experiencia buena de aprender cosas de la naturaleza , por ejemplo orientarse, etc

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maitane y me gustó mucho ir a Pineda. Echaré mucho de menos a los monitores y amig@si de la Charca. A mi me gusta mucho el vídeo. Fue la mejores experiencia. Cambiaría igual que Lidia, la comida, pero por todo local demás genial.
    Os recomiendo a todos que la salida es suoerdivertida y os recomiendo que vayais.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sara, para mi ha sido una experiencia muy emocionante. Lo qué más me ha gustado fueron las veladas y las excursiones. Cambiaría la comida. Lo recomiendo a tod@s. Es una experiencia inolvidable. Conocer otr@s niños y niñas, a los monitores.......También me ha gustado. Quiero volverrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nieves. Los peques, profes y monitores os lo habéis pasado genial, pero las mamás con el wasap, no veáis, sobre todo, el día de llamaros x tfno. Vaya organización y qué nervios. Se puede repetir la experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lucia, me gusto mucho Pineda me lo he pasado muy bien, pero lo que más me gusto fue la fiesta ,cambiaría la comida, os recomiendo Pineda.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Oliver, esta experiencia no se me va a olvidar en la vida y además he echo muchos más amig@s de La Charca. Lo que más me gusto fue la fiesta , nos lo pasamos super bien en la fiesta. Yo cambiaria igual que Lidia la comida , pero lo demás era todo fantastico.Yo recomemdaria la salida a todo el mundo que viva en este planeta y si quieren los de Marte también. Igual que Lidia echo mucho de menos a los niños y niñas de La Charca y por supuesto a los monitores.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Candela; ¡¡¡¡ME ENCANTA EL VÍDEO!!!!!Está genial, me lo pasé muy bien en Pineda, lo que más me gustó a mi también fue la fiesta (y la idea del truñito feliz.) Estoy de acuerdo con los demás, yo cambiaría la comida ya que a veces había cantidades excesivas.Os recomiendo que vayáis a Pineda porque es una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Einar , me gusto mucho el video ,la experiencia fue inolvidable, lo que más me gusto fue dormir ,jugar etc. Yo si tuviera que cambiar algo cambiaria la cocinera por que no me gustaba la comida, yo recomiendo a la gente que no ha ido ir por que es muy muy muy muy muy pero que muy muy muy divertido , igual de mayor se me olvida pero lo intentare recordarlo siempre hasta que me muera.

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLAAAA ! soy Iván, el video me ha gustado un montón.La experiencia fue fascinante espero volver algún día y estar otra semana allí.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Paula .A. esta experiencia es inolvidable porque me lo he pasado muy bien.Lo que más me gustó fue la fiesta y estar con mis compañeros.Yo no cambiaría ninguna cosa y recomendaría la salida a todo el mundo.He echo muchos amigos de la charca y los monitores además eran muy majos y me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Estíbaliz y esta experiencia va a ser inolvidable.A mí lo que más me gustó de Pineda fue la fiesta, fue divertidísimo.
    Yo tampoco cambiaría nada y recomendaría visitarlo porque es muy divertido y hay mucha cultura.Me lo he pasado genial y los monitores eran muy majos.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Gaizka y me ha parecido una booooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaa pinedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar