jueves, 19 de noviembre de 2015

MARIANA EN PINEDA





12 comentarios:

  1. Hola soy Atenea , y amigo me gusto estar con Mariana pero mi habitación creo que no estuvimos con Mariana porque las mayores las de la charca no se callavan por las noches.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Paula .A. y Lidia y el vídeo nos ha encantado,ha sido muy gracioso y original nos lo hemos pasado muy bien con Mariana creemos que ella también.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Candela; ¡¡¡me encanta el vídeo de Mariana!! Es divertidísimo.
    La verdad es que nos hizo mucha compañía.
    :) ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Daniel . Que bien me lo pase en PINEDA con MARIANA. :) :) :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Adrian me lo pase muy bien con mariana.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lorea,me ha gustado mucho el video ,me lo pase muy bien con Mariana en Pineda.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Imanol, el vídeo me ha gustado muchííííííísimo!!!.Me ha encantado la compañía que nos ha hecho Mariana;P XD :D :> :O.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Andrea me ha gustado mucho el vidio.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Maitane y me gustó mucho estar en Pineda con Mariana.: ) 🐷.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Paula D. Me encanto estar con Mariana en Pineda. Sin ella no habría sido igual.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez yo, Paula D. El vídeo ha estado fantástico.
    Gracias Déborah.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Estíbaliz y yo creo que no hemos ganado la estrella dorada porque algunas de la habitación no se callaban por las noches o hacían alguna tontería.El vídeo es fantástico y me ha gustado mucho estar con Mariana en Pineda.

    ResponderEliminar