viernes, 22 de abril de 2016

RECICLAREMOS EL MUNDO




https://www.ecoembes.com/es

Esta página es muy interesante para aprender un  montón de cosas sobre el reciclaje. Pondré el enlace en páginas interesantes. Si alguien sabe de otras páginas de las que podamos aprender cosas sobre cualquier tema, que me lo diga y la añadiré.

¿Has aprendido algo en esta página? ¿Te ha parecido algo interesante? ¿Qué opinas sobre el anuncio?

9 comentarios:

  1. Hola, soy Imanol y me ha gustado mucho el vídeo.Opino que en el vídeo demuestra que hay que hacer el trabajo juntos,reciclar,no contaminar y la amistad.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paula D. Me parece que es un anuncio que tiene mucha razón, porque si una persona dice... va, porque 1 persona entre billones no recicle, no va ha pasar nada, pero si todo el mundo dijese eso, al final solamente reciclaría 1 cuarto del mundo. Por eso tu parte es muy importante. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Candela: me ha gustado mucho la pagina de Ecoembes he probado algunos juegos que hay y me han parecido muy interesantes, el anuncio me parece muy bonito y también muy original.

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Paula .A., Lidia y Lorea. Hemos entrado en la página y hemos aprendido el proceso del reciclaje.Nos ha parecido interesante todo.El anuncio es muy bonito y enseña algunos valores.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Einar, he aprendido que el reciclaje es buenisimo, me ha parecido interesante por que el reciclaje es muy bueno para el medio ambiente, yo opino que esta muy bien por que es sobre el reciclaje.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maitane y me gusta mucho el anuncio.
    La página web me ha parecido muy interesante y os recomiendo que entréis, porque te enseña un montón de información sobre el tema del reciclaje.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Atenea me ha parecido el vidio muy original y creo que va a comenzer a mucha gente .

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Andrea yo si he aprendido algo y ha mi este vidio me haparecido interesante cuando reciclando quen muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Oliver,me ha parecido interesante con el tema de la cooperativa de reciclaje que estamos haciendo en clase,de Emprendedores.

    ResponderEliminar