miércoles, 21 de octubre de 2015

¡EMPEZAMOS EL PROGRAMA EMPRENDEDORES!

Por fin empezamos con dos programas de emprendedores:

- LA COOPERATIVA

- INNOVACIÓN

Pero... ¿qué es ser emprendedor? A lo mejor estos vídeos te lo aclara.





Sobretodo lo que se necesita es esto... (A ver si lo adivinas)



¿Puedes tú ser emprendedor?

6 comentarios:

  1. Hola soy Yanire, y yo pienso que si que puedo ser emprendedora (o eso creo) y yo pienso que mis compañeros/as que también pueden ser pero todos en general.
    Xao Xao un saludo y un beso para todos/as YANIRE XAO XAO

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Oliver, he visto todos los videos y el primero video me ha parecido interesante por que explicaban como es ser emprendedor como te sientes etc. El segundo video estaba interesante y divertido por que te enseñan las cualidades al ser emprendedor y por ultimo tercer video me ha enseñado que puedes conseguir todo lo que te propones.



    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maitane y yo he visto todos los vídeos y me ha gustado más el último, el segundo y el primero tampoco estaban tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Candela, a mi me ha gustado mucho el vídeo de las ranas es muy original y me ha sorprendido como te afecta la opinión de los demás al intentar conseguir algo, todos necesitamos que nos apoyen.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula D. El vídeo de las ranas me parece muy original. Yo creo que lo que significa es que, todo el mundo necesita un empujoncito, como en el caso de la rana, que se creía que la animaban.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Atenea , y el video de las ranas me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar